22/06/2011

CABA, Miércoles 22/6, 17hs: Marcha por las mujeres desaparecidas en democracia

Reproducimos:

BASTA de mujeres DESAPARECIDAS en democracia!!

Marcha 22/06 17hs Plaza Miserere

Luego de haber marchado hacia la comisaria 8va, el dia martes 31/05, junto con compañeros de otras facultades y vecinos de la zona, el lunes 06/06 nos reunimos en asamblea los estudiantes del Iuna junto con los de Psicologia para decidir como continuar nuestras acciones frente a los sucesos relacionados con las redes de trata de mujeres para la prostitucion ocurridos en nuestro barrio durante los últimos meses.

Durante la misma se decidió:

Realizar una movilización el día Miércoles 22/06 a las 17hs desde Plaza Once hasta el Ministerio de Seguridad

Bajo las consignas:

* DESMANTELAMIENTO YA DE LAS REDES DE TRATA amparadas por el poder político y policial del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad.

* Desmantelamiento del aparato represivo, destitución de Omar Fernandez (Jefe de la División de trata de la Policía Federal), investigación a la comisaría octava y destitución del comisario Ruben Duran.

* «Por una NUEVA LEY DE TRATA que: elimine la figura del consentimiento; que aumente las penas a los proxenetas; y que le incaute los bienes a los proxenetas»

Súmate a marchar este Miércoles 22!

nos juntamos desde las 16hs en el patio de Loria 443 para organizar la marcha y la intervenciones

B.U.M.
Bailarines Unidos en Movimiento
Centro de Estudiantes de Artes del Movimiento, IUNA

Maquetacion_1_Pagina_1.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba