13/06/2011

CABA, Lunes 13/6, 12hs: Radio abierta y carpa informativa en el paro de media jornada en el INCAA

Reproducimos:

A medios de comunicación, organizaciones gremiales y audiovisuales y público en general

PARO DE MEDIA JORNADA EN EL INCAA

En la puerta del organismo habrá radio abierta, una carpa informativa y se compartirá un guiso, entre otras actividades.

Los trabajadores del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) han decidido un paro de media jornada desde las 12hs para este lunes 13 de junio en reclamo, entre varios puntos, de un aumento salarial del 40%, el 82% móvil de jubilación, el pase a planta de los contratados y la apertura de una verdadera negociación colectiva.

Luego de meses sin obtener respuestas por parte de la gestión del instituto, los trabajadores del INCAA realizaron durante el miércoles y el jueves pasado, un cese de actividades de dos horas aguardando que su presidente, Liliana Mazure, acepte dialogar con los trabajadores. Recién el jueves la presidente le ordenó a sus funcionarios que el viernes se convoque a una reunión paritaria para discutir los puntos, pero tal reunión fracasó por la total ausencia de propuestas por parte de la dirección del INCAA.

La indignación que provocó esta burla de la dirección del Instituto entre los trabajadores los decidió a convocar, para este lunes 13/6 desde las 12hs, a un paro de media jornada para exigir que Liliana Mazure responda finalmente a los reclamos.

Durante la jornada, se colocará una carpa en la puerta del organismo para difundir el conflicto y recibir a las delegaciones de trabajadores estatales y audiovisuales que se acerquen y para informar el por qué del conflicto al conjunto de la población.

Se instalará una olla para compartir con todo el personal del organismo un guiso de lentejas y se realizarán otras actividades paralelas.

Invitamos a todos a acercarse desde el mediodía y acompañar a los trabajadores audiovisuales del INCAA.

INFORMA: Junta Interna ATE | INCAA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba