09/06/2011

CABA, 9/6, 12hs: Conferencia de Prensa del Movimiento Estibadores Portuarios de Pie por Atentado sufrido

Reproducimos:

Estibadores Portuarios de Pie

Jueves 9 de junio «“ 12 HORAS

CONFERENCIA EN LA PUERTA DEL ANSES

AV. Paseo Colón 239

Movimiento Estibadores Portuarios de Pie repudia

el atentado que sufrieran hoy -8/06- miembros de su conducción.

En nombre y representación del Movimiento Estibadores Portuarios de Pie nos dirigimos a los medios de prensa y la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

Manifestamos nuestro más enérgico repudio y exigimos el inmediato esclarecimiento del atentado sufrido por miembros del movimiento. Cobardemente, luego de interceptar la marcha del vehículo en el que se desplazaban, desconocidos les robaron el vehículo, documentos y pertenencias personales que portaban; siendo víctimas, además, de fuertes amenazas.

Puede parecer simplemente otro hecho de violencia que puede sufrir cualquier ciudadano; una casualidad. Pero resulta altamente sospechoso que una situación como esta ocurra cuando el Movimiento, encabezado por el cro. Pancho Montiel, sufre el procesamiento de sus máximos dirigentes y la falta de cumplimiento del Decreto 1409/06 de Reparación Histórica y las Actas complementarias.

Puede parecer solo un acto de delincuentes comunes. Pero no lo es. Este acto intenta amedrentarnos, pero no lo lograran. El movimiento seguirá peleando por devolverle la dignidad a la familia portuaria, movilizándonos semanalmente a exigir ante el ANSES el pronto pago de la jubilación que merecen nuestros cros.

Por el Movimiento Estibadores de Pie

Francisco Pancho Montiel Bernabé Naranjo

Para Mayor información:

Ana 1532104628

adhesiones: estibadoresenlucha@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba