02/06/2011

Vecinos cortan ruta en LLavallol en reclamo de viviendas

Reproducimos:

Esteban Echeverría 02/06/11
Comunicado de Prensa

Los vecinos del Barrio «El Triunfo” de Esteban Echeverría se encuentran manifestando en estos momentos, sobre el Camino de Cintura a la altura de la rotonda de Llavallol.

Reclaman la intervención del Intendente Gray, para que se resuelva en forma definitiva el problema de las tierras donde están construidas sus viviendas, y se evite el desalojo que está pendiente para los primeros días de junio.

El Ejecutivo Municipal no puede desentenderse de este tema, porque es su responsabilidad en el distrito, llevar adelante políticas públicas que solucionen el problema de la vivienda de sus habitantes. Máxime cuando puede actuar declarando de utilidad pública el predio en cuestión y colocarlo en el camino de efectuar un loteo social para favorecer a las familias del barrio.

Comisión de prensa del Barrio «El Triunfo”

Contacto: HUGO 15 4035 7043



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba