02/06/2011

Comunicado de prensa de los trabajadores de MONSA – Línea 60

Reproducimos:

CUERPO DE DELEGADOS Y LOS TRABAJADORES DE M.O.N.S.A, LÍNEA 60

INFORMA:

El monopólico grupo DOTA y sus asociados son impunes ante la ley y a lo acordado en el Ministerio de Trabajo, donde intervino el propio ministro, dando la razón a nuestros reclamos.

Este grupo está tomando choferes despedidos de su PROPIO grupo. A los mismos, más de cien, les ofrecen sueldo y 2500 pesos en negro aparte. La finalidad de esta decisión del grupo DOTA es desastibilizar al cuerpo de delegados, FOMENTANDO LA DESUNIÓN y poder poner en la calle su perverso sistema laboral, donde como consecuencia recaen en los accidentes mortales que son de conocimiento publico. Por ejemplo, la línea 8 en cercanias del Congreso la semana pasada, con peatón fallecido y el del día de ayer, línea 130, con otro peatón muerto en mismas circunstancias. Esto es debido a las presiones horarias que imponen, cosa que como sabemos es imposible hoy dia.

Peleamos por los que no se animan a sacar la cabeza, peleamos por los choferes fallecidos por enfermedades laborales y los nn de otras líneas, peleamos por las 6 horas, peleamos SOLO por la ley de contrato laboral.

La politica nuestra sale de las asambleas, presenciadas por los trabajadores, los delegados NO estan solos.

SOMOS 1300 delegados.

NO queremos un MARIANO FERREYRA,QUE MURIÓ POR UNA LUCHA SIMILAR A LA NUESTRA.

Hacemos responsable al grupo DOTA Y ASOCIADOS por lo que pueda llegar acontecer.

Estamos en alerta,y asamblea.


Contactos:

 Delegado Néstor Marcolín, cabecera Constitucion: 1564800700

 Delegado Ángel Perticaro, cabecera Ing Maschwitz: 1565751900



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba