24/05/2011

CABA 25/05 18hs: Acto por los 110 años de la FORA

Reproducimos:

La FEDERACIÓN OBRERA REGIONAL ARGENTINA (FORA) invita al acto de celebración de su 110º aniversario a realizarse el miércoles 25 de mayo desde las 18hs en el teatro Verdi (Almirante Brown 736, La Boca,
Ciudad de Buenos Aires).

Asumiendo el principio internacionalista de que la emancipación de los trabajadores sólo será posible a través de la lucha de los propios trabajadores, la FORA protagonizó algunas de las páginas más relevantes de la historia argentina. A lo largo de estos 110 años, ha sido un referente en el desarrollo del movimiento obrero, manteniendo siempre su independencia de los intereses políticos, económicos y sindicales que han tratado de debilitarla. Hoy, más de un siglo después, podemos decir con orgullo que seguimos siendo esa organización de trabajadores que se mantiene fiel a los ideales que la originaron y que, lejos de desaparecer, continúa haciendo historia con paso firme y decidido.

FEDERACIÓN OBRERA REGIONAL ARGENTINA (FORA)

Adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT)

Contacto: Secretaría de Prensa, Consejo Federal

foracf@fora-ait.com.ar

(54 011) 4303-5963
www.fora-ait.com.ar

ACTO_POR_LOS_110_ANOS_DE_LA_FORA.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba