23/05/2011

24/05 Jornada nacional cultural en apoyo a los trabajadores del Teatro Colón

Comunicado de prensa:

Todos somos el Teatro Colón

24 de mayo: Plaza de Mayo, a partir de las 12 hs.

Ya han confirmado la participación numerosos cuerpos artísticos de distintos lugares del país.

El 4º Plenario Plenario General de Trabajadores de los Cuerpos Artísticos-Técnicos y Delegados de Teatros Oficiales del Estado Argentino, que sesionó en la ciudad de Salta, en el mes de marzo pasado, resolvió por unanimidad realizar una jornada nacional en apoyo a los trabajadores del Teatro Colón. Dicha jornada se llevará a cabo con distintos actos a lo largo y ancho de todo el país, bajo el lema: «Todos somos el Teatro Colón». …

A tal fin, en nuestra ciudad, el día 24 de mayo, en vísperas al 102 aniversario del Colón, se ha previsto la realización de un evento de convocatoria multitudinaria en Plaza de Mayo, a partir de las 12 hs.

Ya han confirmado la participación numerosos cuerpos artísticos de distintos lugares del país.

Esta es otra muestra más de la inmensa solidaridad recibida de parte de nuestros colegas de toda la Argentina, en el transcurso del largo conflicto que llevamos con la gestión de PP García Caffi y Macri en el Colón.

Recordemos que el conflicto sigue sin resolver y sus consecuencias continúan vigentes: 25 sumarios activos, ocho dictámenes de cesantía, demanda judicial de 55 millones de pesos en contra de ocho trabajadores del teatro, propuesta salarial insuficiente y los haberes del mes de febrero descontados, sin devolución.

Es por ello que el 24 de mayo, todos los trabajadores del Teatro Colón debemos decir ¡presente! en la Plaza de Mayo. Entendamos que este evento se realiza por y para nosotros. Nuestra respuesta debe estar a la altura.

Junta Interna ATE «“ Teatro Colón Trabajadores del Teatro Colón



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba