22/05/2011

Bs As: Comienzan las actividades por los 20 años de ATE-Sur

Reproducimos:

ATE SUR – 20 AÑOS de unirnos en los reclamos de cada sector y en los de todos los laburantes, de resolver en asambleas y plenarios, de construir de un sindicato al servicio de las luchas, de movilizaciones, de experiencias compartidas, de parar la mano a aprietes y despidos, de «si tocan a uno tocan a todos”.

 23 de mayo, 20 años de la primera elección ganada por la lista marrón

 6 de noviembre, 20 años de la asunción de aquella comisión

Durante el 2011, queremos reconstruir esta historia, la de miles de trabajadores estatales que participamos en ella, la de otros tantos con los que impulsamos y logramos unirnos en las luchas frente a «ajuste y represión”. Y hacerlo a través de actividades donde participemos todos

Empezamos las actividades por estos primeros 20 años desde que recuperamos ATE Sur para los trabajadores

El 29 de mayo

En un nuevo aniversario y como homenaje al Cordobazo.
Jornadas en las que hace 42 años, nuestra clase trabajadora, los estudiantes y el pueblo, demostraban que la «dictadura de los monopolios” de Onganía podía y debía ser derribada. Que se podía luchar por el poder, para terminar con la explotación, la opresión y la injusticia.

29-mayo-olla.png

En la escuela 96

En el barrio donde dimos y ganamos la primera lucha por puestos de trabajo

 Micro:Esc 66 11.15 hs»“ Esc 55 11.30 hs- Htal Esteves 11.45 hs

 Pasco y Salta 11.15 hs.-ATE Sur 11.30 hs-Est. Banfield 11.45 hs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba