22/05/2011

Rosario 24/05 21hs: Gran cena por la Comunicación Popular

Difundimos:

El próximo 24 de Mayo de 2011, víspera de feriado, se realizará en «LA TOMA» la 1º Gran Cena organizada por 5 Organizaciones Sociales con proyectos comunicacionales de Radio FM en Rosario. La cita tendrá lugar en Tucumán 1349, desde las 21hs, y se pueden conseguir las anticipadas a precios super populares.

AFICHE_GRAN_CENA_-_SIN_BODEG_oN.png

Será re importante toda difusión y presencia para compartir este momento de batalla para el desarrollo de cada medio radial en Rosario. Luego de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se abrió una puerta para que las Organizaciones Sociales puedan tener una FM. Ahora necesitamos el apoyo de todas y todos para que este sueño se haga realidad.

Radio Popular Che Guevara – FM 100.3

Tucumán 1349 – (LA TOMA)

Rosario – Argentina

www.radiocheguevara.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba