18/05/2011

CABA 18/05: Paro y Vigilia de los estatales del MTEySS: «El trabajo digno empieza por casa»

Necesitamos una respuesta urgente a nuestros legítimos reclamos

MIÉRCOLES 18: PARO e inicio de VIGILIA

De acuerdo a lo resuelto en la ASAMBLEA GENERAL realizada el pasado miércoles 11, en la que participaron aproximadamente 150 compañeros/as, mañana miércoles 18 y el jueves 19 de mayo estaremos realizando las siguientes medidas de fuerza:

* MIÉRCOLES 18/5:

PARO de 24 horas

(a partir de las 0 y hasta las 24)

12 horas: Concentración en la puerta de Alem 650.

13 horas: iniciamos nuestra VIGILIA, a la espera de soluciones concretas a nuestros reclamos

(en el día de mañana informaremos el cronograma de actividades previstas en el marco de la Vigilia).

* JUEVES 19/5:

13 horas: Cierre de la VIGILIA, con acto en la puerta de Alem 650 (para el resto del país, proponemos que en ese día y horario se hagan ASAMBLEAS en los lugares de trabajo).

Por último, aclaramos especialmente que en el caso de las dependencias de la Región Centro del país (Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Concordia y Resistencia), Conurbano Bonaerense y La Plata (ver comunicados abajo), por decisión mayoritaria de las asambleas de esos lugares, el PARO se extenderá por 48 HORAS (miércoles 18 y jueves 19), resolución que cuenta con el absoluto respaldo de las correspondientes Seccionales de ATE de esos distritos y de nuestra Junta Interna.

Ahora más que nunca, invitamos a todos los compañeros y compañeras a sumarse y participar.

Entre todos y todas podemos y vamos a lograrlo.

Junta Interna de ATE»“Trabajo

Mail: ate@trabajo.gob.ar / Alem 650 «“ 2º Piso / Teléfono: (011) 4310-6043

El trabajo digno empieza por casa»¦

Visitá nuestro blog:

http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

*********************************************************************************************

(Difundimos Comunicados de las Regionales Centro del país y Conurbano bonaerense de ATE-Trabajo)

Regional Centro MTEySS

Convoca Paro Nacional de 48 horas: Miércoles 18 y Jueves 19 de mayo

Las Delegaciones Regionales y Gecales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Concordia y Resistencia, agrupadas en la Regional Centro «“ ATE «“ MTEySS, han resuelto convocar a un paro de 48hs para los días 18 y 19 del corriente.

La medida de fuerza es consecuencia de la falta de respuestas satisfactorias a nuestros reclamos:

· Recomposición salarial de $1000 de carácter urgente. Recomposición salarial para los sectores nacionales más atrasados (Personal Civil de las FFAA y SINEP)

· Regularización de todos los contrataciones precarias (a plazo fijo y monotributistas) de la administracion publica nacional.

Este paro responde con más organización al continuo silencio de nuestras autoridades. Creemos que debemos mantenernos en la lucha para imponer una negociación justa en la que se respete nuestro rol de trabajadores y nuestra representacion sindical.

Nos convocamos para el miércoles 18 a realizar un paro activo, con diferentes manifestaciones públicas, a fin de informar a la ciudadanía la flagrante contradicción en la que incurre el ministerio de los «8000 conflictos resueltos” al negarse a responder al conflicto de sus trabajadores. El día jueves 19 la modalidad será de paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Asismismo le recordamos a nuestras autoridades que no hay una sóla política pública que sea viable sin el esfuerzo de los trabajadores y que por ende requerimos se nos considere como el engranaje fundamental del estado y se nos recozca en tal sentido

Acompañamos con nuestras medidas las que se realicen en el resto del pais, tanto del interior como de la CABA. El nuestro es un solo conflicto, un solo reclamo, un solo puño golpeando desde la unidad de los trabajadores.

**************************************************************************

Regional Conurbano ATE- MTEySS

Paro de 48 horas miércoles 18 y Jueves 19 de mayo

Conforme lo resuelto en las asambleas desarrolladas en los lugares de trabajo, DR y Gecal Lomas de Zamora, DR y Gecal San Martín, Gecal La Matanza, y Gecal La Plata, la Regional Conurbano de ATE Trabajo resuelve:

 Adherir y participar activamente en la medida de fuerza con vigilia propuesta en Asamblea general por la Junta Interna de ATE Trabajo.

 Impulsar un Paro por 48 horas (miércoles 18 y jueves 19) con movilización a la sede del Ministerio de Trabajo el día miércoles 18, sito en Alem 650, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para participar activamente de la vigilia propuesta.

(16/05/2011)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba