18/05/2011

CABA 18/5 17hs Movilización de los Bachilleratos Populares por el reconocimiento definitivo de sus proyectos

Comunicado de la Red de Bachilleratos Populares Comunitarios:

Creemos necesario profundizar un plan de lucha por el definitivo reconocimiento de la totalidad de los bachilleratos que integran la Red y el rechazo a la normativa que pretende reglamentar a los bachilleratos populares en la CABA, a fin de garantizar la continuidad de nuestros proyectos político-pedagógicos. Esto requiere obtener la garantía de títulos oficiales, a la vez que avanzar hacia un proyecto de ley que exprese las especificidades sustantivas de estas experiencias de educación popular comunitaria.

Por una ciudad sin desalojos y con políticas de construcción de viviendas populares, con educación y salud pública, y con trabajo para todxs. Sin discriminación y sin aparatos represivos policiales o para-policiales. Por una ciudad con organización y poder popular. Convocamos a todas las organizaciones del campo popular a solidarizarse con esta lucha, en el camino por una articulación genuina, con vocación autónoma y revolucionaria.

Marchamos al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Miércoles 18 de Mayo, 17 hs. en Av. de Mayo y Perú.

Más información:
http://www.redbachispopulares.com.ar/index.html



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba