13/05/2011

Santa Fé, Rosario. Viernes 13/5, 18.30.: Presentación de «Apuntes para una historia de los trabajadores de la educación» en la Escuela Manuel Belgrano

Difundimos convocatoria:

AMSAFE ROSARIO Y CTA Rosario invitan:

Presentación del Libro «Apuntes para una historia de los trabajadores de la educación” de Enzo Montiel

En el marco de las actividades culturales que está llevando adelante la Asociación del Magisterio de Santa Fe, AMSAFE, Seccional Rosario, el viernes 13 del corriente mes a las 18,30 horas, en el salón de Actos de la Escuela Manuel Belgrano de la calle Jujuy 1963, se dará lugar a la presentación del libro de Enzo Montiel, «Apuntes para una historia de los trabajadores de la educación” que fue prologado por el historiador Leónidas Cerutti.

En dicho trabajo el autor ha intentado desarrollar entre otros temas: Las primeras políticas educativas de nuestro país a partir de 1880; los orígenes de la docencia en la provincia de Santa Fe; los intentos de agremiación de los educadores; el movimiento docente durante la última dictadura militar, el surgimiento de la AMSAFE alrededor de 1980; la vida sindical y docente a finales del siglo XX.

Se invita a dicho acto a las organizaciones sindicales y políticas, a organismos de DD.HH. y a movimientos sociales y culturales. La entrada es libre y gratuita y la jornada cerrará con un brindis de camaradería y actividades musicales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba