07/05/2011

Córdoba. Sábado 7/5,17hs.: Mateada solidaria contra el desalojo de Villa La Maternidad

Difundimos actividad:

Mateada solidaria con Villa La Maternidad
Comisión contra el desalojo de Villa La Maternidad

Este sábado 7 de mayo a las 17hs se realizará una MATEADA SOLIDARIA CONTRA EL DESALOJO DE VILLA LA MATERNIDAD en la calle Agustín Garzón 1400. Habrá empanadas y bebidas. Llevar mate!

Villa La Maternidad desde hace 7 años viene resistiendo todos los intentos de desalojo forzoso de los gobiernos justicialistas de De La Sota y Schiaretti. Estos funcionarios públicos pretenden erradicar todas las villas del centro de la ciudad con la finalidad de recuperar esos terrenos altamente cotizados y entregarlos a la especulación inmobiliaria.

Esta maniobra cuenta con la complicidad del BID a través de sus créditos que fueron destinados para la construcción de los guetos de la pobreza llamados ‘barrios-ciudades’.

Ante esta realidad, lxs vecinxs de la villa continuamos organizándonos y dando lucha a esta gravísima violación a los derechos humanos en plena vigencia de la democracia.

Por el real ejercicio de nuestros derechos a la vivienda, a la tierra, a la ciudad, a la salud, al trabajo, a la educación, a la inclusión social y a la libre elección del lugar de residencia exigimos al gobierno de Schiaretti respete y garantice nuestros derechos.

¡¡¡CONTRA EL DESALOJO, POR TIERRA Y VIVIENDAS EN EL PROPIO LUGAR!!!

Comisión contra el desalojo de Villa La Maternidad

comisioncontraeldesalojo@gmail.com

http://villalamaternidadcordoba-argentina.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba