03/05/2011

CABA, 3 de mayo: Marcha a la Secretaría de Medio Ambiente en repudio a la reprsión en Berazategui

Reproducimos:

La Asamblea de Vecinxs Autoconvocadxs por la Vida se movilizan hoy a las 11.30 hacia la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, en repudio a la salvaje represión sufrida por los vecinxs en la Subestación Rigolleau, en la madrugada del lunes.

El saldo de 40 herdid@s se suma a las prácticas violentas e ilegales de la policía y su cuerpo de infantería y deja en exposición, que los intereses de las autoridades municipales de Berazategui están unidas solamente con los intereses económicos de EDESUR.

Por Prensa FOL

+ Información: http://fueralasubestacion.blogspot.com/


GACETILLA DE PRENSA

TRAS LA SALVAJE REPRESIÓN DE AYER, MOVILIZACIÓN, ESCRACHE Y CONFERENCIA DE PRENSA EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE (Capital Federal).

LOS VECINOS DE BERAZATEGUI REALIZAREMOS HOY A LAS 13:00hs UNA MOVILIZACIÓN Y ESCRACHE EN LA SECRETARÍA DE MEDIOAMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA NACIÓN, (San Martín 451, Capital Federal).

LUEGO, A LAS 14:00hs REALIZAREMOS UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LAS PUERTAS DEL LUGAR.

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA

+información: http://fueralasubestacion.blogspot.com/

Videos de la represión sufrida por los vecinos:

2/5/2011: http://www.youtube.com/watch?v=gDwRhcj3RhY

18/4/2011: http://www.youtube.com/watch?v=tPcuEg_Qh8U

Adhieren:

CTA, Partido Nuevo Encuentro, CCC – Corriente Clasista y Combativa, Trabajadores del Hospital Evita Pueblo (Berazategui), Coalición Cívica / ARI, Partido Socialista Auténtico, Proyecto Sur, Colectivo Audiovisual del Sur, Movimiento Cultural Hagamos lo Imposible, Biblioteca Popular Las Vueltas del Caracol, Coordinadora de Artistas y Comunicadores (CAC), Juventud de la CTA de Berazategui, Madres de Plaza de Mayo de Berazategui, Juventud de Frente, PTS, Libres del Sur, Foro Regional del Rio de la Plata en Defensa de la Salud y el Medio Ambiente, SUTEBA Berazategui, Peronismo Militante, Partido Obrero, MST, La Organización de Trabajadores Radicales, UCR Berazategui, Agrupación 678 Berazategui, Centro de Estudiantes Media nº7, Encuentro por la Memoria la verdad y la Justicia, Coor. Estudiantil «AEIOU», Foro por los Derechos de Los Niños Niñas y Adolescentes, Docentes y Padres de la Escuela da Vinci, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Asociación de Ex Detenidos y Desaparecidos (AEDD).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba