22/04/2011

Convocatoria para La Campaña Fotográfica por el Aborto legal, seguro y gratuito

Difundimos:

Frente a la coyuntural lucha por conseguir la legalidad del aborto nos vemos impulsadas a utilizar nuestra herramienta, la fotografía, para ayudar a la difusión de nuestra lucha y poder expresar a través de ella información, crítica y concientización de una vez más, el maltrato hacia nuestras vidas y nuestros cuerpos.

Por esto nos propusimos entre tres fotógrafas realizar una serie de fotografías que abarquen de la mejor manera posible, nuestras voces y demandas, expresar la consecuencia de la ilegalidad del aborto.

Estamos por esto, solicitando varias modelos voluntarias:

Una mujer embarazada, sin importar edad.

Cinco mujeres entre los 20 y los 25 años.

Un chico y una chica de entre 18 y 23 años.

Les pedimos que nos manden un mail con una foto adjuntada a la siguiente dirección

fotografiaabortolegal@gmail.com

Les pedimos por favor nos ayuden y acompañen en este proyecto ya sea a través de la colaboración o de la difusión de esta convocatoria.

¡Saludos!

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR!

Contacto

fotografiaabortolegal@gmail.com

Fotógrafas

Ana Laura Devana

www.flickr.com/anadevanna


Mariana Varela

http://marianavarela.carbonmade.com

Cecilia Antón

www.ceciliaantonfotografia.blogspot.com

www.enlavuelta.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba