22/04/2011

Esta semana en ANTV: Programación del Canal 4

Difundimos:

esta semana por
CANAL 4
ANTENA NEGRA TV

JUEVES 18hs

(ESTE JUEVES 21 ARRANCAMOS 17hs CON ALGUNOS INFORMES PENDIENTES DE SEMANAS PASADAS):

ARTICULO 14 VIP

1-481.jpg

Recuperando espacios, defendiendo territorios
Las posibilidades de vivir y habitar los territorios, cuestionando el derecho a la propiedad privada por sobre el derecho a una vivienda digna. Vivienda, espacio público, situación de calle, especulación inmobiliaria…

www.articulo14vip.wordpress.com // articulo14vip@gmail.com

*** Informe sobre la defensa de la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín, frente a la amenaza de desalojo.
*** Agresiones policiales a personas en situación de calle en Parque Patricios. Informe de febrero 2011.

*** Nos visitan militantes del Foro por la Salud y el Ambiente de Vicente Lopez Unión de Asambleas Ciudadanas (U.A.C.) denunciando la sistemática fumigación con Glifosato por parte de la empresa TBA en las vías del tren, y la contaminación sobre viviendas, y efectos que produce en la salud.
*** Documental Espacios Reclamados
*** Estuvimos en Bernal en el 2º Festival Costero (10 de abril 2011) riberaconurbanosur.blogspot.com

*********************************************************

JUEVES 19:30hs:

ABYA YALA

2-446.jpg

La mirada de los pueblos originarios

abyayalatv@gmail.com

Este jueves 21/3:

Repetimos un programa emitido el último 7 de octubre.
Veremos el Documental «La Ganga»
con la presentación de su director Lisandro Costa.

«LA GANGA» trata sobre la explotación minera a gran escala en la República Argentina y como consecuencia, la lucha desesperada de los vecinos porque no les contaminen el aire, el agua y la tierra. Leyes inverosímiles y tratados irracionales son el marco perfecto para que la corrupción siga siendo el eje del saqueo que continua a mas de 500 años de la conquista de América.

*********************************************************

( NUEVO HORARIO )
VIERNES 22:30hs:

SOY DE LA ESKINA

3-406.jpg

Mucha mas música: videos y bandas en vivo

Repetición de Programas ya emitidos. En unas semanas vuelve Soy de la Eskina EN VIVO.

soydelaeskinatv@gmail.com

buscá soy de la eskina en feisbuc

*********************************************************

SABADOS 18:30hs:

EL CLUB DE TODOS

4-366.jpg

Videos, invitadxs y más!

*********************************************************

SABADOS 20hs:

EL BONDI INFORMATIVO

5-334.jpg

Resumen semanal de noticias sobre conflictos sociales, sindicales, géneros, estudiantiles, derechos humanos. Resistencia desde abajo, la voz de las Organizaciones.

Este Sábado 23 de Abril::

NOS VISITAN…

*** Trabajadores de la linea 60 de colectivos en conflicto laboral
*** Compañeras de la Linea Aborto, editoras del Libro «Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas»
TAMBIEN…
*** Comunicación telefónica con Norma Ríos, presidenta de la Asamblea por los Derechos Humanos (APDH-Rosario), para tratar la reciente desaparición de Víctor Martínez, principal testigo en la causa del asesinato de Carlos Horacio Ponce de León, obispo de San Nicolás.
*** Seguimos informándonos sobre la resistencia de la Fabrica Recuperada IMPA
y mucho más…

contacto@antenanegratv.com.ar // 15 3210 7804

**************************

Además dejamos otras invitaciones
e informaciones útiles

Desapareció Víctor Martínez, testigo en causa de lesa humanidad

Desde el lunes 18 de abril al mediodia se encuentra desaparecido Victor Martínez, testigo clave en la causa que investiga la muerte de Monseñor Ponce de León obispo de San Nicolás, ocurrida el 11 de julio de 1977. El principal investigado es el ex teniente coronel Fernando Saint Amant, hoy procesado pero en libertad. Ayer martes se presentó un habeas corpus y organizaciones de Derechos Humanos convocan hoy, miércoles 20, a concentrarse a las 17 frente a Tribunales Federales de Rosario.
Por ANRed- E (redaccion@anred.org)

Reproducimos:

URGENTE: Desapareció VICTOR MARTINEZ testigo clave en la causa que investiga la muerte de Monseñor Ponce de León obispo de San Nicolás, ocurrida el 11 de julio de 1977

Martínez en su declaración , fue claro en acusar directamente a quien era el jefe del Batallón de San Nicolás en 1976, coronel Saint Aman. El denunciante se encontraba exiliado en Israel y resolvió volver al país para declarar.

El caso Ponce de León guarda notables similitudes con el de Moñseñor Enrique Angelelli ya que al igual que el obispo riojano, Ponce de León murió tras un misterioso accidente automovilístico, a la altura de la ciudad de Ramallo, cuando se dirigía a Buenos Aires.

De acuerdo a testimonios de quienes lo conocían, el obispo recibía constantes amenazas de muerte en las que le decían que «de julio no pasaba” y lo habían perseguido e insultado en la calle.

Distintos testimonios señalan también que Ponce de León tenía información del asesinato de los curas palotinos que iba a presentar en la Nunciatura el mismo día de su muerte. En la ciudad de San Nicolás se lo conocía como Monseñor Ambulancia «porque recogía todos los heridos”.

Era pública su preocupación por sacerdotes de su diocesis y de otras, así como por presos políticos y desaparecidos, a tal punto que tuvo duros enfrentamientos con los militares del cuartel de San Nicolás.

fuente: Anred


Ultimo Momento: Apareció Víctor Martínez

Alrededor de la medianoche del miércoles 20 recibimos el aviso acerca de la aparición de Víctor Martínez, sin más detalles. Transmitamos esta noticia para llevar tranquilidad a todos.

El Ministerio de Seguridad informó que el testigo apareció con vida y será revisado por médicos. Además, anunció que durante la madrugada dará a conocer más información.

fuente: H.I.J.O.S. Capital


Rosario se movilizó por la desaparición de Víctor Martínez

Cobertura por Indymedia Rosario

*********************************************************

ALERTA EN IMPA!!

* El tribunal de la Cámara Comercial – Sala A, a dejado firme su sentencia confirmando la Inconstiucionalidad de la Ley de Expropiación de la Legislatura Porteña en 12/08 que nos daba la tenencia provisioria.
* Días previos a esta resolución concurren a IMPA funcionarios judiciales, entre ellos una Jueza, actuando en forma clandestina y hablaron entre ellos de un cercano desalojo que realizarán (ver información adjunta)

Teléfonos de contacto:

1550458190 (Eduardo Murúa)

1558445615 (Marcelo Castillo)

1565177391 (Alicia Unzalu)

IMPA RESISTE- NO PASARAN!!

IMPA – La Fábrica

Lucha, trabajo y cultura

Querandíes 4290 – (y Pringles) – 4981-6325

www.impalafabrica.org.ar – Facebook Impa La Fabrica

*********************************************************

Represión a Vecinxs en Berazategui, en manos de la Policía y Edesur
Fuera la Subestación Rigolleau

El martes 19 de abril a las 8 de la mañana vecinos de Berazategui relizaron un corte de vias en repudio a la subestación electrica Rigolleau.

Recordamos que el lunes la empresa Edesur desembarcó en esta localidad acompañado de un operativo policial compuesto de más de 250 efectivos y policias de civil con la intención de finalizar las obras que pondrian en funcionamiento esta subestación que afectaria la salud de milies de vecinos al punto de producir enfermedades tales como cancer, Leucemia o malformaciones en niños recien nacidos
Ante esta situación es que los vecinos decidieron esta medida de fuerza como uno de los últimos recursos que les queda, ya que esta lucha lleva más de 5 años y han sido sistemáticamente ignorados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Finalizada la medida, los vecinos permanecen en asamblea permanente decididos a continuar la lucha hasta que la subestación sea definitivamnete trasladada fuera de cualquier zona habitada. E invitan a todos quienes quieran o puedan acercarse a apoyar la lucha a acercarse a la esquina de las calles 21 y 145. (información del martes 19 de abril)

link de video: http://www.youtube.com/watch?v=kfVKKnSLlgY

COLECTIVO AUDIOVISUAL DEL SUR

colectivoaudiovisualdelsur@gmail.com

http://colectivoaudiovisualdelsur.blogspot.com

*********************************************************

el jueves 26 y jueves 28…

Foro: Criminalización de la protesta
y prisión en América Latina

6-278.jpg

********************************************************

se viene la

MOCCA 5 en BANFIELD

7-241.jpg

**************************

++***** ANTENA NEGRA TV *****++

www.antenanegratv.com.ar // 15 3210 7804

canal 4 de aire (caballito, paternal, almagro, villa crespo)

chau cable, hola antena

< la comunicación no es mercancía >



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba