19/04/2011

Bs As. Jueves 28/4, 13hs.: Concentración musical por el Espacio Público frente a la casa de gobierno porteño

Difundimos convocatoria:

CONCENTRACIÓN MUSICAL
POR EL ESPACIO PÚBLICO!

Jueves 28 de abril, 13 hs,

Jefatura de Gobierno (Av. de Mayo 575, CABA)

La asamblea de Músicos Organizados (MO) decidió convocar a una gran concentración musical el jueves 28 de abril a las 13 hs en puerta de la jefatura de gobierno de la ciudad, ya que agotamos todas las instancias de pedido por parte del MO al gobierno de la CABA y su ministerio de Cultura para que nos reciba, escuche nuestros reclamos y poder así solucionar la situación desesperante que viven los músicos.

Convocamos a todos los músicos a concentrarnos con instrumentos para hacer el mayor ruido posible y presionar al gobierno para que de una vez por todas ponga en marcha un circuito con una fuerte inversión estatal donde el Estado reactive y financie espacios culturales públicos (auditorios, anfiteatros, centros culturales, teatros, plazas etc.) para la música en vivo con una programación dirigida por nosotros mismos (los músicos).

Vení a hacerte escuchar!

Unámonos para conseguir lo que nos corresponde!

Por

La creación de un Circuito Musical Público que active y desarrolle espacios culturales públicos (auditorios, anfiteatros, centros culturales, teatros, plazas etc.) para la música en vivo.

Que el Gobierno aporte dichos espacios, además del backline y/o infraestructura y difusión para cada evento, como así también el cachet de los artistas participantes, delegando la facultad de la programación a las organizaciones de músicos.

Por el pleno desenvolvimiento de la actividad de los músicos en la vía pública, inmediata supresión de las cláusulas del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires que restringen y/o prohíben su pleno desenvolvimiento.

Jueves 28 de abril, 13 hs,

Jefatura de Gobierno (Av. de Mayo 575, CABA)

MÚSICOS ORGANIZADOS

Nos encontramos para preparar la movilización

el martes 19 de abril a las 20hs. en Yatay 334 (Almagro, Caba)

Enviá tu adhesión a musicosorganizados1@gmail.com

Adhieren:

Músicos Unidos por el Rock(MUR)

Músicos Experimentales

LuchArte Músicos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba