15/04/2011

Conflicto hospital Vicente López y Planes, General Rodríguez por paro de médicos y fraude con los fondos del Plan Nacer

De Corresponsal Popular:

Conflicto hospital Vicente López y Planes, General Rodríguez por paro de médicos y fraude con los fondos del Plan Nacer

En esta semana en el hospital se realizaron asambleas de médicos en la cual decidieron continuar con el paro por 72 hs el mismo se realiza en reclamo de aumento salarial, nombramientos,descongelamientos de vacantes y insumos, el cual tuvo un alto acatamiento.

En la semana proxima continuará el paro de médicos y se realizará una protesta de todo el personal del hospital en reclamo de una explicacion por los fondos del plan nacer que no se ha distribuido correctamente al personal.

Los trabajadores del hospital exijimos que los directivos no se queden con la plata que nos corresponde.

Les agradeceríamos que por este medio hagan llegar esta informacion a todos los trabajadores con los que ustedes tengan contacto, un saludo fraternal de Norma Sena trabajadora del Hospital Vicente López y Planes, General Rodriguez



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba