15/04/2011

Los trabajadores del call center Teleperformance se plantaron

Reproducimos:

Encabezados por el nuevo cuerpo de delegados, los trabajadores del call center Teleperformance están decididos a enfrentar con todo los despidos y la política de vaciamiento de la empresa. Siguen los paros y los cuelgues de vincha con gran protagonismo de la mayoría de los trabajadores. Desde abajo, decidieron ayer en asamblea realizar un corte de calle, frente a la falta de respuestas y de solución de parte de la empresa.
w-3.jpg
El jueves por la tarde cientos de trabajadores cortaron la calle, Hipólito Yrigoyen y Matheu, en defensa de los 150 puestos de trabajo que están en riesgo. «Estamos contra el vaciamiento que la empresa ejecuta desde fines de diciembre”, afirmaron los integrantes del cuerpo de delegados de TP, «ese vaciamiento provoca alrededor de 150 despidos”. «Estamos denunciando el cierre de departamentos internos y el traslado constante de operadores a otros edificios”, afirmó la delegada Débora López.

Hoy continúan los cuelgues de vincha y se realizará un corte de calle sobre Av. Rivadavia si la empresa no da solución al conflicto.

Fuente



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba