01/04/2011

CABA, Lunes 4/4: Acto frente a la Casa de Neuquén a 4 años del asesinato de Fuentealba

Reenviamos comunicado:

LOS CRÍMENES DE AYER Y DE HOY CONTRA LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO NO DEBEN QUEDAR IMPUNES

EL 4 DE ABRIL, A CUATRO AÑOS DEL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA

PROCESAMIENTO, JUICIO Y CÁRCEL

PARA SOBISCH

El próximo 4 de abril se cumplen 4 años del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba. Este aniversario nos encuentra en una nueva situación nacional: la movilización popular ha logrado que sean procesados y encarcelados no solo los autores materiales del crimen de Mariano Ferreyra, sino también una parte de los responsables políticos e intelectuales de su asesinato.

Que Pedraza, Fernández y Alcolcel estén en la cárcel es un impulso para redoblar los esfuerzos por el reclamo de Cárcel para Sobisch. El mismo reclamo para los responsables materiales y políticos de los asesinatos de los integrantes de la Comunidad Com en Formosa, de los responsables intelectuales de la muerte de Mariano Ferreyra ( los directivos de Ugofe y la policía federal que dio zona liberada a los patoteros de Pedraza), de los trabajadores asesinados en Soldati o en el Indoamericano.

Hacemos un llamado a todos los sindicatos, delegados y a todos los docentes, a un gran acto en la Casa de la Provincia de Neuquén , este 4 de abril, por :

· Exigimos a Ctera la convocatoria a un paro nacional, principio de un plan de lucha que termine con los resposables políticos del fusilamiento de Carlos Fuentealba

· A cuatro años del asesinato de Carlos Fuentealba reclamamos el juicio, castigo y la cárcel a Sobisch

· Por la libertad de Martino y de todos los presos políticos y el desprocesamiento inmediato de los 4000 luchadores obreros procesados.

· Por la defensa de la educación pública, de los salarios y de las condiciones laborales de la docencia, motivos de la lucha que Carlos Fuentealba llevó adelante hasta que segaran su vida

07,30 HS. CONFERENCIA DE PRENSA EN AGD-UBA

Marcelo T. de Alvear y Uriburu, Facultad de Ciencias Sociales

Segundo piso

18 HS. ACTO FRENTE A LA CASA DE NEUQUÉN- MAIPU AL 200

Convocan:

SUTEBA LA PLATA LEGITIMO – SUTEBA ESCOBAR -«“ MINORIA CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL SUTEBA SAN MARTIN «“TRES DE FEBRERO «“ MINORIA CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL SUTEBA MATANZA – JUNTA INTERNA DE ATE EDUCACIÓN DEL EDIFICIO DE ESMERALDA 55 «“

TRIBUNA DOCENTE «“ LISTA ROSA- DOCENTES EN MARCHA «“ AGRUPACIÓN ALMAFUERTE – AGRUPACIÓN 4 DE ABRIL «“ LISTA VERDE DE ESTEBAN ECHEVERRIA «“ AGRUPACION CHE DOCENTE «“ LISTA DE MAESTROS DE ADEMYS

PARTICIPAN Y ADHIEREN

AGD-UBA – FUBA –

ADHIEREN

CTA CAPITAL – ADEMYS

ACTO EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE NEUQUÉN «“

18 HS-Maipú al 200

Maipú al 200

Para mayor información comunicarse con:

Romina Del Pla 15 4042 9791



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba