30/03/2011

CABA, Miercoles 30/3: Marcha por los chicos de Cromañón

Difundimos:

A 75 meses de la Masacre de Cromañón, el 30 de marzo también marchamos!!!!!!!

SEGUIMOS EN LAS CALLES!

REPUDIAMOS LAS
ASPIRACIONES POLÍTICAS DEL CORRUPTO Y AMORAL ANIBAL IBARRA, CONJUNTAMENTE
CONSUS CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES!!

EXIGIMOS:

 QUE CASACIÓN REVOQUE LAS ABSOLUCIONES A CALLEJEROS, AL FUNCIONARIO TORRES Y AL COMISARIO BELAY; QUE IMPONGA CONDENAS VERDADERAS A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y A VILLARREAL. QUE FIJE CÁRCEL EFECTIVA PARA TODOS INCLUIDO CHABÁN.

 JUICIO YA Y CONDENA EJEMPLAR PARA JUAN CARLOS LOPEZ, mano derecha de Ibarra, y RAFAEL LEVY, dueño del boliche

 ESCLARECIMIENTO Y JUSTICIA POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA Y LAS DESAPARICIONES DE JORGE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA.

 BASTA DE REPRESIÓN Y MUERTE JOVEN.

 BASTA A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY

Salimos del Santuario (Bartolomé Mitre y Ecuador), como todos los 30 a las 19 hs y marchamos por justicia hasta Plaza de Mayo, donde se leerán los nombres de nuestros hijos y el reclamo de justicia

No bajemos lo brazos. Es el mejor homenaje que podemos ofrecerles a nuestros hijos y a los padres que ya no están.

Parafraseando al Maestro Gandhi: «…mañana tal vez nos encontremos con nuestros hijos y les digamos que fuimos derrotados, pero podremos mirarlos a los ojos, dado que peleamos hasta más allá de nuestras fuerzas y existencia…»

LOS PIBES DE CROMAÑÓN PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!! JUSTICIA!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba