23/03/2011

Rosario Jueves 24/3: Convocatoria de la Comisión Gremial de Marcantiles, la Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha y el C.C.La Toma a movilizar en repudio al golpe genocida

Difundimos convocatoria:

24 de MARZO:

¡POR EL JUICIO Y CASTIGO A LOS VERDUGOS DEL PUEBLO TRABAJADOR!

Los Mercantiles de la COMISIÓN GREMIAL, la COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA y el CENTRO CULTURAL DE LA TOMA nos convocamos el 24 de marzo a las 17 hs EN LA TOMA para participar de la movilización que desde las 18 hs parte de PLAZA SAN MARTIN.-

 Porque los trabajadores fuimos las principales víctimas del Golpe Genocida.

 Porque la derogación de derechos laborales, las rebajas salariales, los despidos y la flexibilidad laboral se profundizaron brutalmente desde el gobierno de la Dictadura.

 Porque la mayoría de los desaparecidos, detenidos y asesinados han sido trabajadores y trabajadoras.

 Porque necesitaban aplicar medidas económicas contra el pueblo sin que se organizara una fuerte resistencia aplicaron la mas feroz de las políticas represivas.

 Porque muchos empresarios multiplicaron sus riquezas con el robo llevado adelante por la dictadura militar.

Desde la COMISIÓN GREMIAL reclamamos:

¡Juicio y castigo a los verdugos del pueblo trabajador!

¡Juicio y castigo a los cómplices civiles de la dictadura militar!

COMISIÓN GREMIAL – COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA – CENTRO CULTURAL DE LA TOMA

 Carlos Ghioldi: 0341-153 245227



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba