19/03/2011

Neuquén-Urgente: Se suspendió el recital de la Renga en Zanón

Difundimos el siguiente comunicado:

Viernes 18 de marzo

URGENTE «“ COMUNICADO DE PRENSA
SE POSTERGO EL RECITAL DE LA RENGA EN ZANON BAJO CONTROL OBRERO

La asamblea de las obreras y obreros de Zanon informamos a toda la comunidad que a raíz del fallecimiento en el día de la fecha del trabajador ceramista David Rampulla, la cual se suma a la trágica perdida el día lunes de nuestro compañero abogado Leopoldo Denaday, esta noche hemos decidido en asamblea postergar el festival de rock que se iba a realizar este sábado 19 en el playón de Cerámica Zanon Bajo Control Obrero.

Dicho festival se realizará en la fábrica el Sábado 16 de Abril.

Desde ya pedimos las disculpas del caso, sabrán comprender el duro momento que atravesamos la familia ceramista en su conjunto.

 Cristian Mellado- prensa zanon 299-154721986

 Alberto Kico Esparza- 299-154299136

Obreras y Obreros de Zanon

Nosotros desde que empezamos a organizar está gira sabíamos que elegir Zanon como uno de los lugares para la presentación de nuestro disco significaba y traía consigo una consigna extra y una forma de demostrar nuestro apoyo a los trabajadores.

La Renga acompaña a los trabajadores de Zanon en su sentimiento y acepta la decisión tomada en la asamblea y reprogramar la fecha para el Día 16 de Abril.

LA RENGA

Más información:

www.obrerosdezanon.com.ar

www.larenga.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba