14/03/2011

Bs As. Martes 15/3, 16.30hs.: Marcha a la fiscalía, jefatura de gobierno y Plaza de Mayo por el castigo a los responsables de la represión en Parque Indoamericano

Difundimos la siguiente convocatoria:

Martes 15/03 16.30hs, en Callao y Rivadavia.

Marcha a fiscalía de la ciudad, jefatura de gobierno y plaza de Mayo.

Exigimos:

Castigo a los responsables políticos y materiales de la represión del indoamericano.

Bernardo Salguerio, Rosemary Churapuña y Emiliano Canaviri ¡presentes!

No a la criminalización de luchadores populares. Desprocesamiento de Diosnel Pérez Ojeda, Luciano «tano” Nardulli.

No a la política xenofóbica y discriminatoria de Macri y compañía.

¡PLAN DE VIVIENDAS YA!

Con plazos, montos y método de adjudicación bajo control de las organizaciones de vecinos.

A tres meses del desalojo del predio del parque indoamericano, el gobierno nacional y el porteño no dieron ninguna solución al problema de la vivienda a las personas que ocuparon el predio durante la toma, y tampoco se avanzo en la justicia por los compañeros asesinados por la represión conjunta que realizaron ambos gobiernos en diciembre.

Repudiamos los intentos de criminalización de la protesta social y la ofensiva contra los luchadores sociales Luciano «tano” Nardulli y Diosnel Perez Ojeda por parte de tres fiscales con apoyo por el Pro.

Convocan al acto:

Frente Popular Dario Santillán – Agrupación Villera Piquetera – Tendencia Piquetera Revolucionaria- Barrios de Pie – Corriente Clasista y Combativa-MTL Rebelde – MTD Aníbal Verón en CTA Capital «“ Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – MTR La Dignidad Multi sectorial SUDOESTE

Contactos:

 Diosnel Perez (FPDS): 1559235552

 Natalia Saralegui (TPR):1540704885

 Arturo Fernández (Barrios de Pie): 1530301281

 Marta Siles (Barrios de Pie): 1565252367

Adhieren:

Movimiento Cultural Hagamos lo Imposible.

MTD Anibal Veron Nueva Fuerza

Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo.

Colectivo de Abogados Populares La Ciega.

Asociación Ex Detenidos – Desaparecidos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba