01/03/2011

CABA,Martes 01/03, 7 hs Movilización a Corrientes y Callao por trabajadores de PepsiCo Snacks

Difundimos:

Martes 01/03 a las 7.00 hs MOVILIZAMOS a CORRIENTES Y CALLAO

Trabajadores de PepsiCo Snacks denuncian a la empresa por maltratos y encierro de personal

Gravísima violación a los Derechos Humanos.

Escandaloso Lock out y encierro de trabajadores en PepsiCo

Bs.As., 28/02/11 – Los trabajadores de PepsiCo Snacks y su Comisión Interna denunciamos gravísimos hechos que suceden en la fábrica de Florida. Esta mañana cuando un grupo de trabajadores contratados ingresó a la planta, la empresa quiso sacarlos con personal de seguridad. La empresa quería despedirlos pese a que tenían todos más de un año de antiguedad y lo que legalmente correspondía era la efectivización. La empresa además organizó un lock out ofensivo impidiendo el ingreso de los trabajadores del turno mañana con el fin de dejar sólos a los trabajadores contratados que se encuentran ahora encerrados en el cuarto gremial sin comida ni agua.

Profundizando este método fascista, la empresa norteamericana les cortó la luz dejándolos encerrados y a oscuras, sin contacto con sus compañeros y delegados, como si se tratara de presos.

Denunciamos este método digno de la dictadura militar que quiere imponer un monopolio norteamericano violando los Derechos Humanos de los trabajadores de PepsiCo.

Exigimos el inmediato fin del lock out ilegal y la efectivización de los contratados.

Reclamos al Sindicato de la Alimentación medidas de acción urgentes contra este lock out ilegal.

Exigimos la intervención inmediata del Ministro de Trabajo y de la Justicia para poner fin a este ataque a los derechos de los trabajadores, sin precedente en el país en los últimos años.

Llamamos a todos los trabajadores, a movilizarnos mañana martes, a las 7.00 hs. en Corrientes y Callao.

Trabajadores y Comisión Interna PespsiCo Snacks.

Leonardo Norniella: 15 4986 3566



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba