24/02/2011

Comunicado de trabajadores ferroviarios ante el paro dictado por la Unión Ferroviaria para este viernes

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA

«Ni un minuto de paro por la libertad de los asesinos de Mariano Ferreyra, que renuncie de inmediato todo el Secretariado Nacional”

Bs.As. 24/02/11.-Así se manifestaron Andrés Padellaro y Flavio Bustillo ante el anuncio de un paro de actividades de 12 horas para este viernes dictado por la Unión Ferroviaria para exigir la excarcelación de José Pedraza y su segundo, Juan «Gallego” Fernández.

«Ellos son los principales responsables intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra. Entre el Roca y el Mitre somos más de 10.000 trabajadores. Sin embargo el martes apenas pudieron movilizar a un centenar, y con todo el apoyo del aparato” dijo Padellaro, quien es miembro de la Comisión Negociadora de los ex tercerizados del FC Roca. Y prosiguió: «el trabajador ferroviario NO quiere defenderlos”.

Por su parte, Flavio Bustillo, titular de la agrupación Bordó del FC Roca aseguró: «La Unión Ferroviaria está en manos de una mafia asesina. Que se vaya la burocracia verde de nuestro sindicato. Llamamos al conjunto de la agrupaciones opositoras de todas las líneas ferroviarias a un gran plenario opositor para levantar todos juntos la exigencia a una Asamblea General del gremio, que asegure la plena participación democrática de la base, de los 2.000 ex tercerizados, y que vote medidas tendientes a recuperar la UF para los trabajadores”.

Ambos dirigentes coincidieron en el llamado «a nuestros compañeros ferroviarios a dar la espalda a esta conducción que tiene las manos manchadas con sangre y a repudiar el paro por la excarcelación de los asesinos” concluyeron.

 Flavio Bustillo: 15 4974 4619

 Andrés Padellaro: 15 4088 5071

Agrupación Ferroviaria La Bordó – L G Roca



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba