23/02/2011

Mar del Plata: Comunicado del Frente Antirrepresivo ante un nuevo caso de gatillo fácil

Difundimos:

Hoy, a media tarde, ha fallecido Damian Farias, el joven de 30 años baleado en el transcurso de la tarde del día sábado 19 de febrero por el oficial Maldonado, de la Policía Bonaerense. Desde el Frente Antirrepresivo de MdP acompañamos a los familiares y amigos de Damián, y nos ponemos a su disposición.

Nuevamente, denunciamos el accionar de esta maldita policía, que al igual que todas las fuerzas represivas de este Estado, de manera «preventiva” están asesinando a un hermano de nuestro pueblo por día. Una maldita policía que no actúa sola, que trabaja con la ayuda de los «gobernantes”, de la «justicia”, y de los medios televisivos, radiales y gráficos de los poderosos, que ante estos hechos de Gatillo Fácil, hacen oídos sordos.

Nuevamente, llamamos a nuestros hermanos de clase a organizarse y luchar por cambiar esta realidad que nos hambrea, nos encarcela y nos mata. Esta realidad que se llama Capitalismo, y que no va a parar hasta acabar con todos.

NOS MATAN POR SER POBRES, NOS PERSIGUEN POR ORGANIZARNOS

JUSTICIA POR DAMIAN FARIAS

GATILLO FACIL ES REPRESIÓN

ANTE TANTA REPRESION, LUCHA Y ORGANIZACIÓN

Frente Antirrepresivo MdP

 Cel: 156-169846

 E-mail: antirrepresivomdp@yahoo.com.ar

 Blog: www.antirrepresivomdp.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba