22/02/2011

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito: Repudio a las agresiones a militantes de La Revuelta

Comunicado de prensa: repudio a las agresiones a militantes de La Revuelta

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito manifestamos nuestro repudio ante el ataque sufrido por seis compañeras de la Colectiva Feminista La Revuelta el día 16 de febrero del 2011, mientras realizaban una intervención en el centro de la ciudad de Neuquén.

Los atacantes, todos varones, bajaron de un vehículo identificado con la publicidad de la lista Blanca del Movimiento Popular Neuquino que encabezara Jorge Sobisch, responsable de la represión que causó la muerte del docente Carlos Fuentealba, crimen que todavía permanece impune.

La Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito exige investigación y castigo de los responsables de esta agresión de la patota sobischista, ya que la misma constituye un atentado a la democracia y fortalece la impunidad.

Destacamos que en este sentido se manifestaron numerosas organizaciones, grupos y personas presentes en la reunión ampliada convocada por esta Campaña Nacional, el sábado 19 de febrero de 2011.

Buenos Aires, 21 de febrero de 2011

CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

 www.derechoalaborto.com.ar

 http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba