16/02/2011

Crece el conflicto en Gas Natural – Asambleas y protestas públicas en General Paz y Constituyentes

Comunicado de prensa:

Tras el despido injustificado y discriminatorio de trabajador del área de Mantenimiento de Redes en la empesa Gas Natural BAN, la APJ GAS junto a los trabajadores/as venimos llevando a cabo desde este lunes próximo pasado un paro total de actividades.

La medida de fuerza consiste en la no realización de ninguna tarea ordinaria ni extraordinaria, manteniendo solamente las guardias pasivas para atender cualquier eventualidad que pusiera en riesgo la seguridad pública.

Mientras la empresa no revea la medida o el Ministerio de Trabajo no habilite caminos para encontrar una solución frente a la pérdida de puestos de trabajo en una empresa de servicios públicos, el conflicto en Gas Natural BAN seguirá profundizandose.

Hacemos responsable a la distribuidora por la posible afectación en la prestación del servicio de distribución de gas por redes en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires como consecuencia de la continuidad del conflicto.

Los trabajadores junto a su organización sindical realizaremos una asamblea general el miércoles 16/02 a las 9.30 hs en las puertas del Centro Operativo San Martín (Colectora General Paz y Av. de los Constituyentes) donde se resolverán protestas públicas a realizarse en esta misma mañana.

En este país y en esta empresa hace falta generar más y mejor trabajo.

Ni un despido en Gas Natural BAN

Les agradeceremos la más amplia difusión para poder acercar al público usuario la información.

Ximena Rattoni

Prensa – APJ GAS

 155 971 7442

 www.apjgas.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba