10/02/2011

CABA: continúa el acampe de la comunidad Qom de la Primavera

Difundimos:

Al día de hoy, casi 60 hermanos Qom de la Primavera, Formosa, Argentina, estamos instalados en una carpa en Buenos Aires, Av de Mayo y 9 de Julio, reclamando por nuestra tierra, por justicia por el crimen del hermano Roberto López, por agua, documentos de identidad, salud, para que ninguna comunidad indigena más en el país sufra lo mismo que nosotros padecemos y que padecen, nunca más.

Acercate con pañales, leche, toallitas higiénicas femeninas, comida, ropa, con lo que puedas compartir.

Te esperamos para que escuches con nosotros a partir de las 18hs hoy, jueves 10 de febrero, la charla de Marcelo Valko sobre «La metamorfosis de Ceferino Namuncurá»

Más información:
http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba