19/01/2011

CABA, 19/01, 15:30hs Corte de boleterías de Tercerizados en la estación Constitución del Ferrocarril Roca

Reproducimos:

Capital Federal: Corte de Boleterías de Tercerizados en Estación Constitución

Hora: Desde las 15:30

Lugar: Hall de Estación Constitución del Roca.

Motivo: Por incumplimiento de promesas ante el Ministerio de Trabajo de efectivizar a la totalidad de los trabajadores tercerizados del Roca.

Reseña: Ayer a partir de las 15:00 trabajadores tercerizados se reunieron en Alem 650 (M. de Trabajo) con representantes de esta cartera, y miembros de la Secretaria de Transporte, sin llegar a un acurdo del pase a planta de la totalidad de los tercerizados y despedidos. Según se informaron los trabajadores pertenecientes a las empresas de seguridad (MAPRA, SAP y CGC) quedaron afuera del pase a planta permanente y en el caso de las empresas de vía y obra Comfer, Erto y Rottio la incorporación fue parcial, ya que la mitad no pasó a la modalidad reclamada. Por su parte los trabajadores mantienen asambleas por sector para resolver las medidas a adoptar en las próximas horas, las que incluirían un corte de vías.

Convoca: Trabajadores despedidos y tercerizados de la Línea Roca (empresas Herso, Comfer, Rottio, entre otras)

Contacto: Diego Cardias 1532717078

Fuente: Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba