13/01/2011

Mar del Plata, Viernes, 14/1, 19hs: «La lucha contra el trabajo en negro y la precariedad laboral»

Reproducimos Comunicado de Prensa:

El asesinato de Mariano Ferreyra puso al desnudo la trama de relaciones entre el estado, las burocracias sindicales y los empresarios beneficiados por el trabajo precarizado. En los últimos tres meses, ha habido una explosión de reclamos contra las tercerizaciones: se han movilizado los tercerizados telefónicos, los de empresas eléctricas, los municipales… cansados de la precarización laboral, de los contratos eternos y de los salarios aniquilados por las «mordidas» de los sindicalistas-patrones.

Es necesaria una movilización de todos los trabajadores tercerizados que siga el ejemplo de los ferroviarios para dar por tierra con uno de los pilares de la flexibilización laboral en la Argentina y terminar con los negociados de los burócratas sindicales.

Mesa redonda:

«La lucha contra el trabajo en negro y la precariedad laboral»

las tercerizaciones como herramienta de precarizacion laboral

Viernes, 14 de enero · 19hs.

Sindicato de Luz y Fuerza (Olazábal y 25 de Mayo)

Panelistas:

*Jorge Hospital, trabajador ferroviario de la Línea Roca,
integrante de la Agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra

*Axel Zárate, secretario gremial de Luz y Fuerza Mar del Plata

*Nora Biaggio, dirigente del Partido Obrero

*Guillermo Albanese secretario gremial Cta Mar del Plata

Convocan: Luz y Fuerza Mar del Plata

CTA Mar del Plata

PARTIDO OBRERO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba