12/01/2011

CABA, Miércoles 12/1, 10 hs: Corte de Boleterías de Tercerizados en Estación Constitución

Reproducimos comunicado de los tercerizados y despedidos de la Línea Roca:

Urgente: Despedidos y tercerizados de la línea Roca cortaremos boleterías en denuncia de incumplimiento de la Secretaría de Transporte.

12/1/2010: Comunicado de los trabajadores despedidos y tercerizados de la Línea Roca (empresas Herso, Comfer y Rottio):

Ante el incumplimiento del acuerdo firmado por la Secretaría de Transporte mediante el cual la misma se comprometía a pasarnos a planta permanente (otorgándonos el alta temprana con fecha fijada para el 20/12/2010); los trabajadores de las empresas anteriormente mencionadas decidimos:

 Realizar un corte de boleterías hoy miércoles 12/1 a las 10 hs. en denuncia de las reiteradas promesas incumplidas y a la espera de su efectivo cumplimiento.

De lo contrario, los trabajadores tomaremos todas las medidas necesarias para denunciar esta situación que hasta hoy persiste y para que se efectúe el pase a planta permanente que tantas veces ha sido anunciado pero que al día de la fecha no se ha concretado.

Asamblea de trabajadores despedidos y tercerizados de la Línea Roca, empresas Herso, Comfer y Rottio)

Contacto:
Diego Cardias 15 32 71 70 78



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba