12/01/2011

Qom-Tobas en Buenos Aires: Actividades para 12-01-11

Reproducimos:

Comunidad QOM. Continúa la lucha por tierra y justicia en Av de Mayo y 9 de julio

Hoy, 12 de enero a las 13 hs conferencia de Félix Diaz en el acampe de Av de Mayo y 9 de julio.

Actividades culturales desde las 15 hs

18 hs Catonas de Morena (Sikuris)

19 hs Jamaicaderos (reggae)

19:30 hs Copleras

20:45 hs Dharma (fusión)

21:30 hs Pucho Ruiz (músico)

22:00 hs Qhapaqñan (reggae rap andino)

Los esperamos para compartir la jornada de actividades de mañana , firmar el petitorio en apoyo a la lucha y el reclamo de la Comunidad Qom.

Se necesita agua y hielo, comida, ropa, calzado. Lo puedan traer para colaborar con los hermanos que estan llevando esta lucha en Buenos Aires desde el 9 de diciembre.

(ésta es una agenda abierta, sujeta a la situación en que nos encontramos, no nos acercamos a ser espectadores de espectáculos, ni a un lugar turístico, los músicos se acercan a acompañar el reclamo, a apoyarlo y compartir su música con quienes se acercan a apoyar esta lucha también)

http://facebook.com/Qom.Toba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba