06/01/2011

CABA, Viernes 7/1, 14hs: Movilización al Ministerio de Cultura de la Ciudad por el no pago de los salarios a los docentes de los Centros Culturales Barriales

Reproducimos:

NO PAGAN LOS SALARIOS A LOS DOCENTES DE LOS CENTROS CULTURALES BARRIALES

El ministerio de cultura de la ciudad nuevamente provoca el retraso en el pago de los salarios.

El 1 de enero el Ministerio de Cultura debía haber abonado los salarios a los mas de 500 docentes que trabajan en los centros culturales barriales de la ciudad esto no se produjo y no sabemos cuando se va a concretar el pago del salario del mes de diciembre como tampoco tenemos seguridad de la continuidad de los talleres en el 2011.

por tal motivo convocamos a una movilización
frente al Ministerio de cultura
el viernes 14 a las 14:00 hs. en
Av. de Mayo 575

Cabe señalar que el Ministerio de cultura comenzó su gestión con un masivo cierre de talleres en el 2008 y si bien los talleres luego de muchas movilizaciones, firmas de vecinos y gran repercusión en los medios masivos de comunicación fueron restituidos, hoy los trabajadores seguimos denunciando un vaciamiento del proyecto cultural para los barrios

El Ministro de cultura Hernán Lombardi se comprometió por acta con su firma a avanzar en la estructuración del programa generando mecanismo de concursos, escalafón y estabilidad para sus trabajadores. Luego de 2 años nada de esto se concreto y nuevamente EL PROGRAMA CULTURAL EN BARRIOS, los centros culturales barriales se ven amenazados.

Acta Acuerdo ATE-Cultura
ACTA_ACUERDO_ATE-CULTURA.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba