07/01/2011

CABA, Viernes 7/1, 14 hs : Movilización de los Terciarizados del ROCA al Ministerio de Trabajo

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Viernes 7: movilización de los Trabajadores Tercerizados del Roca al Ministerio de Trabajo

(Buenos Aires, 6 de enero). Andrés Padellaro, miembro de la Comisión Negociadora que representan a la enorme mayoría de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril General Roca, informó que «decidimos movilizarnos para terminar con las dilaciones del Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte y exigir el ‘alta temprana’ para todos los tercerizados ya, la equiparación salarial efectiva y reincorporación de los despedidos y trabajadores de los baños que aún está pendiente». Afirmó que «el alta temprana debería haberse cumplido el 20 de diciembre y al día de hoy sólo hay un par de empresas efectivizadas, y encima dejando algunos trabajadores afuera. La equiparación salarial con la 7ª categoría del convenio ferroviario sólo se respetó en algunos casos, mientras muchos trabajadores cobraron igual que el mes pasado. Y aún quedan compañeros despedidos y los trabajadores de los baños sin haber iniciado los trámites».

Teléfono de contacto:
Andrés Padellaro (15-4088-5071)

Este es el volante con el que se está convocando la movilización:

ALTA TEMPRANA YA!!!

El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, NO viene cumpliendo los acuerdos firmados con la Comisión negociadora de los Tercerizados.

Se había acordado que el 20/12/10 perteneceríamos todos los trabajadores a Belgrano S.A y que el 03/01/11 comenzaríamos a tomar servicio como efectivos de planta permanente.

No solo no se cumplió esto, sino que comenzaron a llamar a algunos trabajadores para realizar una NUEVA revisada medica (que ya habíamos realizado) y dejando afuera a muchos compañeros que estaban en la Lista.

Por todo lo dicho, por el incumplimiento y porque están alargando los tiempos, es que el VIERNES 07/01/11 nos movilizamos todos los tercerizados al Ministerio de Trabajo a las 14hs., para exigir el ALTA TEMPRANA de TODOS los trabajadores!!!

 ALTA TEMPRANA YA!!!

 BASTA DE PRESIONES DE LA BUROCRACIA

 BASTA DE MENTIRAS

 QUE SE CUMPLA LO FIRMADO

COMISION NEGOCIADORA DE LOS TRABAJADORES TERCERIZADOS

MAPRA: López, Omar

AUMONT: Ferreyrola, Fernando

CONFER: Guerra, Sebastián

COOP. U. Del MERCOSUR: Coronel, Eliseo

SEGMAR: Tapia, Daniel

SAP: Sánchez, Jorge

ECOCRED: Padellaro, Andrés

HERSO: Arévalo, Rafael

EXPERVIAS: Díaz, Fabián

BAÑOS: Ayala, Miguel



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba