25/12/2010

Punta Querandí: sumario de noticias sobre la defensa del territorio con restos de milenarios cementerios indígenas

Mes a mes, todas las noticias de la lucha contra la devastación del patrimonio natural y cultural que realizan las desarrolladoras de barrios privados naúticos. Reivindicando a las naciones que habitaron Buenos Aires durante milenios, y defendiendo sus lugares sagrados.

Para ver el sumario: http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/766592.php

El mismo es una recopilación de notas, entrevistas, fotos y videos sobre la lucha en Punta Querandí (Tigre, Prov. De Bs. As.), territorio con restos de los milenarios cementerios indígenas de Punta Canal y Garín, y ha sido elaborado por Indymedia Pueblos Originarios

Dossier-12042010_4_.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba