25/12/2010

Bs. As., Quilmes, 27/12 19hs Protesta de vecinos contra la privatización de la costa

Difundimos:

NO A LA ENTREGA DE LA COSTA!!!

EN AVELLANEDA-QUILMES!!!

Los Intendentes de Avellaneda y Quilmes trabajan en un proyecto para «“según ellos- recuperar y urbanizar un área costera del Río de la Plata que se encuentra detrás del cerrado relleno de Basura del CEAMSE de Villa Domínico-Quilmes.

UD. SABE QUIEN ES TECHINT?

Fue el principal operador de la dictadura militar en la CEAMSE.

A QUE VIENE AHORA?

Con su anunciado megaemprendimiento viene por más dinero para dejarnos a nosotros, los vecinos, más contaminación ambiental…

QUE DEJO SU PASO POR ESTAS ZONAS ?

Recibió tierras de la mano de la dictadura militar causando contaminación, produciendo enfermedades y muertes a la población.

SE LE PUEDE CREER AHORA ?

No, como no creemos que el zorro cuide el gallinero…

EL EMPRENDIMIENTO ANUNCIADO, QUE DAÑOS PROVOCARA?

 Alterará el único espacio verde y pulmón de aire que queda entre la zona costera y la zona urbanizada. Se incrementará la población en 25.000 habitantes.

 Privará a los vecinos de disfrutar plenamente de un ambiente oxigenado, ya que las barreras edilicias y construcciones varias frenarán la fuente mas importante de renovación del aire -ya contaminada por la Ceamse-, los vientos provenientes del Este denominados Alisios.

 Destruirá la SELVA MARGINAL, LOS HUMEDALES, toda la biodiversidad tan declamada en los discursos pseudoambientalistas y aún en leyes de uso del suelo.

 La selva marginal hoy actúa como un gran pulmón sirviendo como filtro de la contaminación del agua, de la tierra y del aire. Es nuestro deber preservar este espacio verde, para nosotros y las generaciones futuras.

POR UN AMBIENTE SANO,

DEFENDAMOS LOS PULMONES VERDES!!!

POR LA VIDA QUE AUN LE QUEDA A NUESTRAS CIUDADES»¦

¡¡¡NO A LA ENTREGA DE LA COSTA!!!

noalaentregadelacostaqa@gmail.com

volante_invitacion_lunes_27-12-10_xCosta.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba