22/12/2010

Comunicado: Tercera vez que entran y roban en la Asociación por la Memoria, la Verdad y La Justicia Sgo del Estero

Reproducimos:

Santiago Del Estero 21 de Diciembre de 2010

En el día de la fecha la Sede de la Asociación por la Memoria la Verdad y la Justicia de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ex Presos Políticos de Santiago del Estero fue víctima de un robo. En horas de la siesta ingresaron a la misma rompiendo y forzando las entradas de acceso al local. Se llevaron tres CPU, dos de los cuales pertenecen a dicha Asociación, y el tercero a PRADE; dos Scanner y el celular de la Institución. Sustrajeron además documentación de carácter judicial, dejando, sin embargo, objetos de valor que estaban a la vista.

La elección de lo sustraído, no deja lugar a dudas acerca de la intencionalidad del hecho delictivo. Que por otro lado es reiterativo, esta es la tercera vez, en este año, que la Asociación es objeto de robo de estas características.

Pese a la recurrencia de los atentados, la Asociación no interrumpió su trabajo. Puede verse en la marcha y resultado del reciente Juicio por el asesinato del compañero Kamenetzky.

La misma decisión nos acompaña hoy frente a este acto siniestro, que puso de manifiesto su intolerancia al arrojar por el piso nuestros símbolos y emblemas.

Hacemos un llamamiento a quienes puedan colaborar para que la Asociación dé inmediata continuidad a la tarea que viene llevando. Necesitamos reponer lo sustraído para seguir trabajando.

ASOCIACION POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, EX-DETENIDOS POLITICOS Y FAMILIARES DE DESAPARECIDOS
SANTIAGO DEL ESTERO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba