19/12/2010

CABA, 20/12, 17:30hs – SIMeCa: homenaje a Gastón Riva, asesinado el 20 de diciembre de 2001

Difundimos:

Compañeros y compañeras,

Por este medio los invitamos al acto que realizaremos el próximo lunes 20 de diciembre en conmemoración del DÍA DEL TRABAJADOR MENSAJERO Y DELIVERY.

El 20 de diciembre de 2001 nuestro sindicato se ganó un lugar en la historia de las luchas sociales de nuestro país. Cientos de trabajadores de nuestro gremio protagonizaron junto a otros miles de argentinos las movilizaciones y la lucha callejera que terminaron con el gobierno de Fernando De la Rua y su plan de ajuste neoliberal.

Pero no nos la llevamos de arriba, Gastón Riva, compañero del gremio, y otros 37 manifestantes fueron asesinados por las fuerzas de seguridad.

Desde entonces, en su homenaje y en recuerdo de la histórica jornada establecimos el 20 de diciembre como el día de nuestro gremio.

Los esperamos en Av. de Mayo y Tacuarí a las 17:30 hs para homenajear a Gastón Riva y a todos nuestros compañeros que murieron trabajando.

S.I.Me.Ca.

Sindicato Independiente de Mensajero y Cadetes

Central de Trabajadores de la Argentina

Contacto:

 Juan Ruso: 15-5716-2342 / 603*249

 Javier Altrudi: 15 3555 1665 / 649*1270

 www.simeca.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba