13/12/2010

Falleció Adriana Calvo, titular de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos

Reproducimos:

Con profundo dolor, comunicamos que en la tarde de hoy, domingo 12 de diciembre, falleció Adriana Calvo, gran luchadora, compañera, amiga.

Adriana será velada hoy a partir de 21.30 hs. y hasta mañana a las 11 horas en Pavón 4387.

Libró la batalla contra el cáncer con la hidalguía y la firmeza con que lo hizo con cada lucha por los derechos humanos, los derechos de los docentes, la Universidad Pública.

Dirigente y animadora de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD), fue a su vez impulsora de la organización sindical de los docentes universitarios desde sus inicios.

Defensora del sindicalismo independiente y sin burócratas, estuvo entre las principales fundadoras de AGD UBA, integrando sus Comisiones Directivas en repetidos mandatos.

Las grandes movilizaciones por el juicio y castigo de los crímenes dictatoriales, contra toda represión al pueblo, el llevar a juicio y castigo a los culpables y por el desmantelamiento del aparato represivo la tuvieron siempre como gran protagonista.

Adriana: Presentes! Ahora y siempre.

AGD UBA

Néstor Correa

Santiago Gándara


El velatorio será a partir de 23 hs y hasta mañana lunes 15.30 horas en Pavón 4387, Ciudad de Buenos Aires.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba