29/11/2010

CABA 29/11 11hs Movilización a la Secretaría de DDHH para exigir la libertad de Roberto Martino

Comunicado de prensa:

Se agradece su difusión

Libertad a Roberto Martino

Carpa en la Plaza Congreso por la libertad de Roberto Martino:

 Día 5 de Huelga de hambre de Natalia Muñoz.

 Día 5 de Huelga de hambre de Darío Díaz.

Penal de Marcos Paz, pabellón 7, módulo 1:

 Día 19 de huelga de hambre de Roberto Martino: bajó 11 kg

Lunes 29 de noviembre, 11 hs: Corte de Corrientes y 25 de Mayo y ovilización a la Secretaría de DD.HH.

Contactos:

 Darío Díaz 15-6137-4559

 Natalia Muñoz 15-5857-9039

Producto de la injusta detención de Roberto Martino, el día lunes 29 a las 11 hs se realizará una reunión en la Sec. de DD.HH.

Por un lado estarán funcionarios de esa dependencia y por el otro Darío Díaz y Natalia Muñoz, referentes del Frente de Acción Revolucionaria y del Movimiento Teresa Rodríguez respectivamente, quienes están en huelga de hambre en solidaridad con Roberto Martino y exigiendo su libertad. Serán acompañados por el abogado defensor Martin Alderete, de CADeP, y por reconocidas personalidades como: Elia Espen y Nora Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Norman Briski, Vicente Zito Lema, Carlos Aznárez entre otros.

Por tercera vez acudiremos a dicha secretaria a solicitar su intervención por la violación de los derechos humanos, en particular a Roberto Martino, dado que la no resolución inmediata de su libertad implica un grave peligro para su vida, porque además de estar injustamente detenido, lleva adelante una huelga de hambre desde hace 20 días por la cual ya bajó 11 kg. Hacemos responsables a la Cámara Nacional de Casación Penal Sala N° 4, a la Secretaría de DD.HH. y al Gobierno Nacional por la integridad física del compañero.

Comité por la libertad de Roberto Martino

bastadepersecucionamartino@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba