24/11/2010

Alrededor de mil trabajadores terciarizados del Ferrocarril Roca pasarán a planta permanente

Comunicado de Prensa

Mil ferroviarios tercerizados del Roca festejaron la confirmación del pase a planta permanente frente al Ministerio de Trabajo

(Buenos Aires, 24/11/2010) Alrededor de mil trabajadores ferroviarios tercerizados del ferrocarril Roca se movilizaron ayer al Ministerio de Trabajo para acompañar a la Comisión Negociadora de la Asamblea de Trabajadores Tercerizados del FFCC Roca «Mariano Ferreyra” (que se reúne en la sede de ATE SUR, Boedo 120 de Lomas de Zamora) en la audiencia con la Secretaría de Trabajo. La Comisión Negociadora estuvo asesorada por los abogados Agustín Comas, Matías Auferi y Gabriela Campos.

Al término de la audiencia los trabajadores festejaron el resultado de la reunión.

Pablo Villalba, de la Comisión de Prensa de la Asamblea declaró que: «En la reunión, el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte ratificaron que todos los trabajadores tercerizados pasamos a la planta del ferrocarril, en un cronograma que comienza mañana y culmina el 20 de diciembre, que es la fecha tope comprometida por el Ministerio. Se trata de una gran victoria para los ferroviarios tercerizados que venimos luchando hace meses contra este fraude laboral y que esperamos que sirva para alentar el reclamo de todos los trabajadores tercerizados a nivel nacional para terminar con esta situación”.

Andrés Padellaro, integrante de la Comisión Negociadora de la Asamblea, señaló por su parte que «esta victoria en lo reivindicativo la vamos a continuar siguiendo la pelea por el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra realizado por la patota de Pedraza”.

Contactos:

 Pablo Villalba (15-5466-7403)

 Andres Padellaro: 15 4088 5071

 Dr. Agustín Comas: 15 4035 8445 «“ Abogado de Terciarizados

 Dr. Matias Auferi: 15 4928 4681 «“ Abogado de Terciarizados



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba