23/11/2010

CABA Martes 23/11, 20.30 hs: Cine en La Sala: Naked lunch

Difundimos:

Nakedlunchwb.jpg
Naked lunch

Director: David Cronenberg [Canadá-Reino Unido-Japón-1991-115 min]

William Lee (Peter Weller, interpretando a William Burroughs) es un exterminador de insectos que ha dejado atrás las drogas y la mala vida. Pero se encuentra con que su esposa se ha convertido en adicta al polvillo con el que su marido mata a las cucarachas. Una noche, en medio de un juego, William mata accidentalmente a su esposa de un tiro. Consecuentemente, el protagonista debe escapar a la Interzona, un lugar donde las máquinas de escribir son insectos que hablan y donde un escritor amanerado y su esposa son peones en un rompecabezas «“de espionaje bizarro entre los seres humanos y una raza de ciempiés gigantes»“ que puede llegar a ocurrir solamente en la cabeza del protagonista.

Mirate este trailer azulado (?): http://www.youtube.com/watch?v=ZxOPv0thhFk

martes 23 de noviembre a las 20.30
CaSO la sala*Avellaneda 645 (caballito)

antes/durante y después de la película podrán deleitarse con las fabulosas exquisiteces elaboradas por nuestrs cociners.

no se cobra entrada

se agradecen las colaboraciones para la manUtención del proyecto(r).

— –
HUERTA ORGAZMIKA
«` Exigiendo restitución del terreno y mas ´´´

web: http://orgazmika.blogspot.com

email: huertaorgazmika@gmail.com

tel fijo: 4901-2385 (Centro Cultural La Sala),

Huerta: ** Rojas y la vía del FFCC Sarmiento, estación Caballito ** (si pasás y no ves la huerta es porque el Gobierno de Buenos Aires la destruyó y desalojó ilegal y violentamente el 18 de mayo de 2009)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba