18/11/2010

Claypole, Sábado 20/11 15 hs : Exposición, charla y debate. En «El Galpón Cultural»

Reproducimos:

JOVENES EN MOVIMIENTOS SOCIALES
Sábado 20-11 de 15 a 17 Hs (puntual). Exposición, charla y debate.
En «El Galpón Cultural»
AQUINO 525 -Claypole.

A partir de una sistematización de la práctica (de estudiantes de Trabajo Social-UBA) presentaremos su trabajo de investigación acerca de «lxs jovenes en movimientos sociales», charlaremos acerca de esta experiencia que compartieron las estudiantes de TS-UBA y luego el debate…Participaremos los jovenes del movimiento y varios educadores populares de los centros culturales, a fin de hacer una evaluación autocritica y critica constructiva de el trabajo que venimos desarrollando en «El galpón cultural» y otros centros culturales-Comunitarios.

Te esperemos para charlar…

¿Como construir una practica que tenga realmente en cuenta los intereses de lxs jovenes? Entre «comos» y «paraques» charlaremos acerca de todo esto y muho más sabiendo que «los humanos hacen su propia historia pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos, sino bajo aquellas circunstancias con que se encuentran directamente, que existen y les han sido legadas por el pasado».

Construyamos conocimiento acerca de cuales son esas circunstancias que atraviesan a los jovenes, para reconfirmar la idea de que ellxs son el futuro….

Este Sábado en «El Galpón Cultural»

AQUINO 525 (e Italia)-Claypole.

Entre el camping de los graficos y el arroyo (contaminado) San Francisco. Colectivo 160 hasta Alsina y Aquino. Caminar 3 cuadras.

Y Más actividades: Te adelantamos….

el 4 de Diciembre: Cierre de fin de año de «El Galpón Cultural»: Muestra de todos los talleres+Bachillerato Popular+jardín Poúlar (niñxs). ++++++TRANSMISIÓN DE «LA Galponera TV»…Haremos transmisión en Vivo de televisión comunitaria. En el marco del proyecto de ley de medios audiovisuales veía a conocer esta experiencia….++++

Y Por la noche Fiesta!!!!!: Bandas en vivo+malabares+proyecciones

Este sábado también en Capital Federal…

BACHILLERATOS POPULARES
Y SINDICATOS DOCENTES…
¿Un horizonte común?
Jornada de debate
20 de Noviembre
15.39 Hs.
En Angel Gallardo 572
(Espacio EL CID)

Los bachilleratos Populares afectan y/o potencian a la escuela pública y las condiciones laborales docentes? Los Bachilleratos populares ¿deben pelear por salario? ¿Que piensan de su sindicalización?

Panelistas:

Lista de maestros- Ademys- cap. Fed

Lista verde Alte- Brown- Encuentro colectivo docente pcia. Bs. As.

Bachilleraton Poupular villa 21- Barracas

BACHILLERATOS POPULARES

Y SINDICATOS DOCENTES…

¿Un horizonte común?

Jornada de debate

20 de Noviembre

15.39 Hs.

En Angel Gallardo 572

(Espacio EL CID)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba