17/11/2010

CABA 18/11 Jornada de lucha de la AGD-UBA frente al Ministerio de Educación

Difundimos:

JUEVES 18,
frente al Ministerio de Educación

Vamos por los reclamos nacionales

 Por el doble aguinaldo

 Por la reapertura de las paritarias

 Por un nuevo y definitivo programa para terminar con el trabajo ad honorem

 Contra la flexibilización y por la estabilidad laboral

 Por el pago efectivo del 82% móvil

Y en la UBA vamos también

Para frenar el descuento del 4,5%

Pasá a firmar la nota que AGD UBA presentará a la Caja Complementaria». Allí mismo, a las 15 hs, el abogado previsional de la AGD asesorará sobre este tema y la cuestión jubilatoria.

Para firmar masivamente el pronunciamiento por el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de una patota de la burocracia sindical, como actividad previa a la movilización que, a un mes de su asesinato, se llevará a cabo el viernes 19, a las 17hs., desde Plaza Constitución a Plaza de Mayo.

Para apoyar el petitorio y los reclamos en defensa del Centro Universitario de Devoto, dependiente de la UBA, intervenido por el Servicio Penintenciario Federal por el cual siete estudiantes del Centro mantienen desde hace casi un mes una huelga de hambre. A las 16hs. se organizará un mesa debate con docentes, coordinadores y personalidades.

Vení con tu clase pública. Pasá por la carpa para fortalecer nuestros reclamos.

AGD UBA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba