16/11/2010

Comunicado de estudiantes del IUNA a más de dos meses de toma de la sede

Difundimos comunicado de prensa:

Bs.As. Lunes 15 de Noviembre de 2010

Los Estudiantes del Instituto Universitario Nacional de Arte hace más de dos meses llevamos adelante la toma de la Facultad y el Rectorado, reclamando y luchando por la resolución de las graves problemáticas edilicias, el presupuesto malversado e inconvenientes en cuanto a la coherencia y normalización administrativa de nuestros títulos con el correcto registro de nuestra carrera y su correspondiente plan de estudios ante el Ministerio de Educación (nuestro plan de estudios no es reconocido a nivel Nacional cuando está ofrecido como si lo fuera).

Las autoridades del IUNA no asumen responsabilidad alguna frente a estos hechos ni se abren al diálogo; incluso recurren a la violencia verbal, física y psicológica contra los estudiantes que defendemos la medida de fuerza.

Estamos aislados y pretendemos se conozcan nuestros reclamos, para que no puedan seguir atacándonos impunemente; tememos por el abandono y el vaciamiento al que la Institución ha sido sometida.

En el blog http://estudiantesvisuales.blogspot.com creado por los estudiantes, se puede encontrar toda la información o en los teléfonos:

 Margarita: 1536338166

 Iván: 1564814917

Esperamos que nos ayuden.

Estudiantes del Departamento de Artes Visuales IUNA


Comisión de Prensa y Difusión

Estudiantes de Artes Visuales. IUNA.

http://estudiantesvisuales.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba