16/11/2010

Bs. As. 16/11 14:30hs Trabajadores de Aerolíneas y Austral amenazan con paralizar la operación en Ezeiza

Reproducimos:

Este martes 16 a las 14.30 hs. trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral de la base Aeroparque nucleados en la APA»“CTA realizarán una asamblea en el «hall C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, en la que decidirán las medidas a seguir en protesta ante la actual política del directorio de la empresa. También estarán presente en dicha ocasión, dirigentes y trabajadores de distintos gremios de la CTA, de otras organizaciones políticas, así como trabajadores de otros sectores de la empresa.

Se movilizan contra la persecución gremial que vienen sufriendo trabajadores del Espigón Aeroparque, así como por el mal manejo del actual directorio de las empresas del Grupo Aerolíneas.

«Los trabajadores exigimos de esta manera que Mariano Recalde cese con su política de hostigamiento y persecución sindical contra los trabajadores de un sector que hace tiempo venimos luchando por mejorar nuestras condiciones de trabajo, política que en lo que va del año buscó acallar cualquier tipo de pedidos con medidas que fueron desde el ilegal intento de traslado de delegados, como ocurriera en Marzo, el despido en Abril de un compañero, masivas suspensiones de trabajadores y delegados durante todos estos meses, y un nuevo despido ocurrido el pasado 26 de Octubre”, destacaron los delegados del sector.

Además agregaron «no sólo nos movilizamos contra de la persecución sindical que estamos sufriendo, sino además por el manejo de las empresas por parte del actual directorio, ya que Recalde y su equipo no sólo nos muestran una tremenda incapacidad para manejar una empresa aerocomercial desde lo operativo, sino que además generan constantes situaciones de conflicto con sus empleados, hecho que no sólo repercute de manera negativa en usuarios y trabajadores sino que además desprestigia la ya gastada imagen de nuestra estatal línea de bandera, favoreciendo así el discurso de quienes albergan expectativas de que Aerolíneas y Austral vuelvan a manos privadas”.

Contactos de Prensa

 15-6180-3635 Marcelo Goyeneche

 15-4158 0584 Cristian Fontana

 15-6195-6204 Paula Aragón



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba