03/11/2010

C.A.B.A. Miércoles 3/11, 18hs.: Radio abierta y ronda frente al Congreso por las mujeres desaparecidas y víctimas de trata en Olavarría

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Radio Abierta y Ronda por las mujeres desaparecidas y justicia para las víctimas de la trata en Olavarría

Hora: 18:00


Frente al Congreso de la Nación (Av. Entre Ríos y Av. Rivadavia).

Por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución. Con la consigna «Ellas no pueden esperar más”

18:00hs, Radio Abierta y Ronda alrededor del Congreso de la Nación

Desde la Asociación Civil La Casa del Encuentro, se leerá un escrito que será presentado en la embajada de Republica Dominicana y en la Cancillería Argentina acerca de la situación de las mujeres y niñas dominicanas que, ante la mirada de las autoridades, son traídas a nuestro país para la prostitución. Pedimos Justicia para Mairel Mora asesinada a golpes en Olavarría, con las complicidades de las redes de trata que explotan y trafican a mujeres dominicanas para la prostitución

¿Qué pasa en Olavarría? ¿Qué pasa con las autoridades? ¿Por qué la expansión de prostíbulos? ¿Por qué las complicidades alrededor del asesinato de Dana Josefina Pecci? ¿Por qué la justicia de Olavarría no otorga a Adriana Gordo, madre de Danna Pecci la tutela de su nieta? Seguimos Buscando a:

María Moreno desaparecida el 24 de Abril 2010 de San Juan y Piedras CABA.

Mirtha Aguirre desaparecida en julio de 2004 frente al Hospital Español de CABA.

Con la presencia de familiares y amigxs de las mujeres desaparecidas exigimos:

Aparición ya de todas las mujeres desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución. Reforma a la Ley de Trata. Declarar a la trata personas como Delito de Lesa Humanidad. Desmantelamiento de las redes de trata y las complicidades de los diferentes poderes (político, judicial y de las fuerzas de seguridad). Asistencia integral efectiva y programas para las víctimas y sus familias. Que se otorgue la tutela de la hija de Danna Pecci, a su abuela Adriana Gordo. Basta de violencia hacia las mujeres «“ la trata y la prostitución son eslabones de la misma cadena de violencia. ¡Búsqueda ya! de todas las mujeres y niñas que se encuentran en los prostíbulos. Sin «clientes” prostituyentes no habría trata ni prostitución. Por Marita Verón, Florencia Penacchi, Andrea López, Fernanda Aguirre, Florencia Sire, María Cristina Quevedo Luquez, y por las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas que seguimos buscando. Justicia para Otoño Uriarte, Justicia para Dana Pecci, Justicia para Travesti asesinada en CABA el 31 de Octubre de 2010. POR TODAS LAS QUE NO PUEDEN ESPERAR MÁS.

Convoca: Asociación Civil La Casa del Encuentro



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba