26/10/2010

Bs. As. Lunes 25 y Martes 26/10: Actos por Mariano Ferreyra en Adrogué y Avellaneda

Reproducimos gacetillas:

Acto por Mariano Ferreyra en Adrogué

HOY A LAS 20 HS EN EL INSTITUTO 41 (COLEGIO NACIONAL) DE ADROGUE, AV. ESPORA Y E. ADROGUE, SE REALIZARA UN ACTO ORGANIZADO POR LA UJS Y EL PARTIDO OBRERO JUNTO A OTRAS CORRIENTES POLITICAS Y ESTUDIANTILES PARA RECLAMAR EL JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES Y POLITICOS DE ESTA VERDADERA MASACRE CONTRA LA JUVENTUD Y LA CLASE OBRERA, QUE NOS ARREBATÓ BRUTALMENTE LA VIDA DE MARIANO.

EN EL ACTO HABLARA NELSON AGUIRRE, UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE.

UJS-PARTIDO OBRERO. Alte. Brown
marianoferreyra.jpg

Martes 26/10, a las 12hs: gran acto en memoria de Mariano Ferreyra.

Reclamamos el esclarecimiento inmediato de este nuevo crimen que le costó la vida a Mariano Ferreyra. Como otros heridos de bala -Elsa continúa en grave estado-, fueron atacados a mansalva por una patota armada perteneciente a la cúpula de la Unión Ferroviaria dirigida por José Pedraza, que actuó impunemente en una zona liberada por la Policía Federal, lo cual plantea la responsabilidad del gobierno nacional. Los manifestantes reclamaban por trabajo: exigiendo la reincorporación y efectivización de trabajadores tercerizados en el ferrocarril, luego de meses de gestiones, presentaciones efectuadas al gremio, a las empresas y a la Secretaria de Transporte. El crimen se inscribe en una escalada que se expresa en el procesamiento de luchadores y activistas obreros e inclusive en la existencia de presos políticos del campo popular.

Convocamos a toda la población a concurrir a este gran acto en memoria del compañero Mariano Ferreyra. No debe haber impunidad. Juicio, castigo y cárcel a los responsables y cómplices de su asesinato.

En el CBC Avellaneda (Eva Perón y Güemes, frente al Alto Avellaneda Shopping Mall).

UJS – Partido Obrero
Corriente Julio Antonio Mella
En Clave Roja – PTS + Independientes
MST
Movimiento Universitario Sur
Ya Basta – MAS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba